JORNADES PER A L’EXCEL·LÈNCIA
1-2_Octubre_2021

La Educación, la clave del futuro


CONTACTO:
Información General
info@jornadesperalexcellencia.cat

Secretaría
administracio@jornadesperalexcellencia.cat

Alojamiento

OFICINA DE TURISMO: 973 62 63 45

Polideportivo de Esterri d’Àneu
Plaça de la Closa, s/n
25580 ESTERRI D’ÀNEU

<We_can_help/>

What are you looking for?

Presentación de la 8.ª edición de Jornades per a l’excel·lència

  • Durante la rueda informativa se darán a conocer los ponentes de esta edición y las novedades previstas para esta edición dedicada íntegramente a la educación como clave del futuro.
  • El presidente de la Diputació de Lleida, Joan Talarn, el alcalde de Esterri d’Àneu, Pere Ticó, y el presidente de la Asociación Jornades per a l’excel·lència, Jesús Montoliu atenderán a los medios de comunicación.

Los modelos formativos y la educación como clave del futuro centrarán, este año, las Jornades per a l’excel·lència en Esterri d’Àneu, en una edición que combinará el formato presencial con el digital y en el cual participarán unos veinte ponentes de primer nivel. El jueves, 22 de julio, a las 10:00h, en la Diputació de Lleida, se darán a conocer las principales novedades de esta octava edición y se anunciarán los nombres de los profesionales y representantes institucionales que protagonizarán una cita que se ha consolidado ya como punto de encuentro de referencia para las comarcas de montaña y también para el conjunto del territorio.

Durante la rueda informativa, Joan Talarn, presidente de la Diputació de Lleida, Pere Ticó, alcalde de Esterri d’Àneu, y Jesús Montoliu, presidente de la Asociación Jornades per a l’excel·lència, explicarán todos los detalles de esta edición que tendrá lugar en octubre y que se propone abordar el papel de la educación en la sociedad del futuro desde un punto de vista amplio y transversal.

Presentación de la 8.ª edición de les Jornades per a l’excel·lència

Día: 22 de julio de 2021

Hora: 10:00h

Lugar: Diputació de Lleida. Carrer del Carme, 26, 25007 Lleida

Ponentes:

  • Ilmo. Sr. Joan Talarn, presidente de la Diputació de Lleida
  • Ilmo. Sr. Pere Ticó, alcalde de Esterri d’Àneu
  • Jesús Montoliu, presidente de la Asociación Jornades per a l’excel·lència