1-2_Octubre_2021

La Educación, la clave del futuro


CONTACTO:
Información General
info@jornadesperalexcellencia.cat

Secretaría
administracio@jornadesperalexcellencia.cat

Polideportivo de Esterri d’Àneu
Plaça de la Closa, s/n
25580 ESTERRI D’ÀNEU

<We_can_help/>

¿En qué podemos ayudarte?

Image Alt

¿Qué nos motiva?

Las Jornadas son una cita de referencia en la agenda de cualquier profesional que quiera desarrollar los valores de excelencia profesional que se promueven.

Con un estilo próximo y reflexivo, se presentarán al participante enfoques y puntos de vista diversos que, integrados, permitirán mejorar y avanzar en la investigación de la excelencia personal.

Los distintos puntos de vista y componentes de esta excelencia serán el hilo conductor de este proyecto apasionante que se inició en el año 2014 con la voluntad de ser un acontecimiento único y de referencia para los profesionales de nuestro país.

Perfeccionamiento profesional

Mejora profesional a través de la experiencia de otros que permite obtener nuevos enfoques para lograr retos de distintas formas. Durante el acontecimiento creamos las circunstancias que fomentan un ambiente de negocios y de red que acontece clave para generar oportunidades de negocio.

Factores de competitividad

A través de las ponencias y mesas redondas, profesionales de primer nivel nos darán las claves de los factores de competitividad para que de forma fácil y sencilla los podamos aplicar a nuestros negocios y proyectos.

Motivación

Mentalidad positiva y entusiasta. A través de ponencias dinámicas y reflexiones inesperadas, estimulamos la creación; de una mentalidad positiva y entusiasta que aumenta la motivación; del profesional para emprender con fuerza los retos del futuro.

Inspiración

Factores de inspiración... De la experiencia y bagaje profesional de los ponentes extraeremos los factores de inspiración que nos ayudarán a estimular y motivar nuestro entorno para avanzar en un ambiente cada vez más complejo.

Relaciones

Creación de sinergias y relaciones... La mezcla de profesionales que desarrollan su actividad dentro y fuera de las comarcas de montaña estimula la creación de sinergias y relaciones, que son de gran valor más allá de las jornadas.

Divulgación

Divulgar sus valores... Este acontecimiento es un gran escaparate para todos aquellos profesionales y empresas que quieren divulgar sus valores, y así poder crear oportunidades de trabajo y/o negocio.

Promoción turística

Calidad en el ámbito de montaña... La creación de acontecimientos de calidad en el ámbito de montaña es la forma más efectiva de transmitir nuestros valores, capacidades y forma de vivir en los distintos sectores económicos.

COMITÉ ORGANITZADOR

jornades-excellencia-2014-ponent-jesus-montoliu

Jesús Montoliu
Presidente

jornades-excellencia-comite-organizador-anna-montoliu

Anna Montoliu
Secretaria

jornades-excellencia-comite-organizador-marta-guillem

Marta Guillén
Tesorera

jornades-excellencia-comite-organizador-rosa-brau

Rosa Brau
Vocal

jornades-excellencia-comite-organizador-marc-palobart

Marc Palobart
Vocal

jornades-excellencia-comite-organizador-edna-tarrado

Edna Tarrado
Vocal

COMITÉ DE GOBIERNO

Maria Reig
Antonio Asensio
Josep Puxeu
Antoni Franco
Mònica Casabayó
Joan Oliveras
Josep Maria Tarragó

Con nuestro eterno agradecimiento porque
han sido y siempre serán parte de nuestra historia :

Annabel Amat, Noemí Riudor y Marc Guillén